Friday, May 17, 2013

Una parodia, con permiso de Nicolás

Escrito sobre los escombros del Muro de Berlín

No me dan pena los comunistas vencidos.
Y cuando pienso que van a darme pena,
aprieto bien los dientes, y cierro bien los ojos.

Pienso en mis dieciséis años sin música ni diversión,
pienso en mis largos días sin melena ni especdrum,
pienso en mis largos años de cárcel y pico y pala,
pienso en mis días y días perseguido por mi pantalón,
pienso todos aquellos años Y

Momento, ciudadano, identifíquese.
¿Usted estudia o trabaja?
¿De dónde sacó esa camisita, señor?
Dígame, ¿usted cree, por casualidad, en Dios?

Servicio Militar Obligatorio.
No más extravagancias.
A ganar la batalla de la producción.
La universidad es para los revolucionarios.

Aquí no tú estudias, cabrón.
Guerra en Angola. Cien años de lucha.
Y si te reviras y no cortas caña, el paredón.
En fin Y

Que todo lo recuerdo y como todo lo recuerdo,
¿qué carajo me pide usted que haga?
¿Que sienta lástima por la momia de Lenin?                                ¿Que cante con ustedes la Internacional?                                    Además, pregúnteles, pregúnteles                                                     a los comunistas compungidos,
estoy seguro de que también
recuerdan ellos.

1 comment:

  1. ¡Jajajá!! Voy a leer el original para reírme más, qué bueno esta!!

    ReplyDelete